Sign in to follow this  
Followers 0
stimpy

Solicitud de Unban

3 posts in this topic

Nick: Stimpay

Admin que me baneo; ciordel

Hora y Fecha de lo ocurrido: 23:45 viernes 8/12

Explicacion de lo ocurrido: bueno ya explique en el post anterior y ya lo leiste pero primero al querer entrar salia que fui baneado por insultar al admin y me baneo sin aviso ni nada 

pero ahora sale que me banearon por multicuentas y ya explique varias veces y bueh ni en el reglamento dice algo sobre multicuentas si no me equivoco. 

1 person likes this

hace 14 horas, stimpy dijo:

Nick: Stimpay

Admin que me baneo; ciordel

Hora y Fecha de lo ocurrido: 23:45 viernes 8/12

Explicacion de lo ocurrido: bueno ya explique en el post anterior y ya lo leiste pero primero al querer entrar salia que fui baneado por insultar al admin y me baneo sin aviso ni nada 

pero ahora sale que me banearon por multicuentas y ya explique varias veces y bueh ni en el reglamento dice algo sobre multicuentas si no me equivoco. 

Hola Stimpy las Reglas de Juegos Online Paraguay pueden ser modificadas sin previo aviso.

Siempre vas encontrar las reglas en Informaciones y Reglas Generales.

Pero esta creado un tema con las reglas de JOPY CRAFT En la seccion de MINECRAFT

Para mas información te dejo el link de las reglas del servidor de JOPY CRAFT mantente siempre al tanto de todo el foro: Evita ser amonestado por falta de conocimientos sobre los reglamentos de cada servidor. Las reglas son claras. Cualquier insulto a los administradores del juego y o parte del STAFF sean editores o moderadores es motivo de BAN.

REGLAS JOPY CRAFT

Queremos dar lo mejor a la comunidad aporten leyendo las reglas y comportándose bien con respeto dentro del juego.