Sign in to follow this  
Followers 0
RooterM

Reglamentos Generales

1 post in this topic

Bienvenido a Juegos Online Paraguay. Este es un espacio en el que todos podemos enseñar y aprender, dialogar y debatir, y, por supuesto, divertirnos. Todos tenemos exactamente la misma libertad de expresión, pero la libertad de uno acaba donde comienza la de los demás. Por eso a continuación se disponen las reglas que rigen el buen funcionamiento de la comunidad.

Estas reglas podrán ser modificadas sin previo aviso y sometidas a debate por los participantes, se aplican a todo el SITIO y deben ser cumplidas por cualquier persona que participe en el mismo.

 

                                                                              REGLAS JOPY

  • 1.- Respeto No están permitidos insultos ni des-calificaciones a otros USUARIOS. Cualquier USUARIO que emplee como argumento el insulto, la des-calificación, la falacia ad hominem, la falta de respeto, la calumnia, la injuria, y/o derivados, será moderado.
  • Si el comportamiento persiste puede significar el baneo del usuario. Esto incluye no sólo a los posts (intervenciones en los hilos) sino también a los nicks y firmas de los usuarios. Se procederá a la moderación en el caso de que no se cumpla las    REGLAS JOPY.
  • Además estos comportamientos pueden estar penados por la ley (y ser denunciables) según el país en el que resida el posteante.
  • 2.- Prohibido: Spanear Publicidad de otros sitios, que no tienen nada que ver con Juegos Online Paraguay.
  • 3.- Prohibido: Usar hacks. Evita ser Baneado, juguemos limpio. En caso de comprobar el uso de programas que puedan alterar y o modificar el juego serán BANEADAS LAS CUENTAS SIN PREVIO AVISO.
  • 4.- Las reglas de Juegos Online Paraguay podrán ser modificadas en cualquier momento tienes que mantenerte informado para evitar amonestaciones.
1 person likes this

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  
Followers 0