Sign in to follow this  
Followers 0
kambire

kambire On

12 posts in this topic

Yo se que todos le extrañan a Gian pero lastimosamente ya no forma parte de la comunidad ya que por cuestiones de tiempo no puede participar pero esperamos que pronto tenga un poco de tiempo y pueda compartir con nosotros.
Mi nombre es Cesar Augusto Benitez "kambire" y estoy encargado de la comunidad de JOPY por el momento, tambien mi amigo Asuncion se encuentra en este proyecto que busca revivir a JOPY les dejo mi correo y telefono para que se contacten conmigo.
0981 86 79 86
c.benitez@zucchosting.com

https://www.facebook.com/kambire1985

2 people like this

hola kambi, me llegó notificación al mail y entré, espero que este proyecto sea a largo plazo! 

3 people like this

hace 19 minutos, Laifot dijo:

hola kambi, me llegó notificación al mail y entré, espero que este proyecto sea a largo plazo! 

Bienvenido Laifot contamos con tu apoyo para poder hacer crecer esta maravillosa comunidad de Juegos Online Paraguay. Saludos

1 person likes this

hace 24 minutos, Laifot dijo:

Master la verdad que esperamos hacer crecer de nuevo a jopy como decia Donal Trump "Make Great Agian JoPY" tenemos el apoyo de mucha gente, y si mal no recuerdo vos eras o no algo de jopy gm o algo asi o no?

1 person likes this

1 hour ago, yobiin dijo:

Bien ahi Kambire y mi primo!

Fuerza los perros..

@kambire Saelo! a las ordenes :D

Bienvenido Yobiin viejo JOPICERO !!!! La unión hace a la fuerza. Si nos unimos todos esta vez seremos mas grandes. Volverán los mejores servidores de JOPY

On 1/12/2017 at 21:42, kambire dijo:

Master la verdad que esperamos hacer crecer de nuevo a jopy como decia Donal Trump "Make Great Agian JoPY" tenemos el apoyo de mucha gente, y si mal no recuerdo vos eras o no algo de jopy gm o algo asi o no?

Ja, no, nunca fui nada de jopy, era un forista asiduo allá por 2007 que fue cuando me registré, lamentablemente no estuve desde los comienzos porque me pasaba jugando RO en una comunidad española que también ya conoció el más allá en más de una oportunidad jaja.

Igual me alegra ver a jopy de vuelta, espero que se retomen las actividades offline que tanto hacen falta entre tanto cuchicheo por las redes sociales de la web 2.0

1 person likes this

Que bueno volver a leer JOPy che... exitos en sus proyectos y ty por revivir nuestro hogar 😎

2 people like this